Mi cuenta
    'Juego de tronos': Un fan analiza el lugar al que se dirige Jon Nieve en el episodio 7x06

    Este domingo se presenta el nuevo capítulo de la serie, el penúltimo de la séptima temporada.

    El domingo pasado -lunes en España- se estrenó en HBO y Movistar + el nuevo capítulo de Juego de tronos. El episodio 7x05, 'Guardaoriente', es uno de los más emocionantes hasta la fecha plagado de reencuentros y momentos curiosos. Quizá uno de estos momentos inolvidables del capítulo sea el final, ese final en el que Jon Nieve, Jorah Mormont y Gendry llegan al Muro para encontrarse con Tormund, Thoros de Myr, Beric Dondarrion y el Perro

    Todos ellos se unen en un inesperado 'escuadrón' para cruzar al otro lado con el único objetivo de capturar con vida a un Caminante Blanco que les permita demostrarle a todos los habitantes de Poniente que estos seres existen, que estas leyendas han regresado con el invierno para destruir todo a su paso. 

    El tráiler del episodio 7x06 muestra a este grupo recorriendo lo que hay Más allá del Muro -tras dejar a un lado sus diferencias ya que como dice Jon, lo que les une es que aún respiran- avanzando hacia un lugar desconocido, ¿o no?

    Un usuario de Reddit que responde al nombre de RKRagan ha encontrado una conexión entre este momento y la sexta temporada de Juego de tronos. En concreto, este fan de la ficción ha publicado en Imgur una imagen que parece mostrar que este grupo se acerca al lugar en el que los Niños del Bosque crearon a los Caminantes Blancos, algo que descubrimos en 'The Door' gracias a una visión de Bran

    La primera imagen muestra un lado de la montaña, el que se ve desde el Muro, mientras que la segunda refleja el mismo monte pero desde el otro lado, es decir, desde el claro en el que están los Niños. ¿Estarán dirigiendo D.B. Weiss y David Benioff a Jon y su tropa hasta ese lugar concreto para que descubran algo más sobre la creación de los Caminantes y cómo vencerles?

    Ambos creadores -sin desmerecer la labor de George R.R. Martin aunque la serie ya esté desconectada de los libros- son unos especialistas en conectar todo, es decir, nada de lo que sucede en la serie es aleatorio, todo responde a un propósito común, a un final común. De forma que aquellas visiones de Bran que tanto sorprendieron en la sexta entrega podrían ahora tener una importancia vital para el devenir de Poniente, ¿cuál es tu teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top