Mi cuenta
    Patrick Dempsey protagonizará la serie que se basará en la novela 'La verdad sobre el caso Harry Quebert'

    Damon Wayans Jr. (‘New Girl’) acompañará al actor de ‘Anatomía de Grey’ en la nueva ficción de Epix.

    Epix, cadena de series como Graves o Get Shorty, ha dado luz verde a la ficción que se basará en la novela de Joël Dicker La verdad sobre el caso Harry Quebert.

    Según informa Variety, la miniserie estará protagonizada por Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), Damon Wayans Jr. (New Girl) y Virginia Madsen (Sucesor Designado) y contará con Jean-Jacques Annaud (El nombre de la rosa) como director y guionista de este proyecto que contará con un total de 10 episodios.

    Dempsey interpretará a Harry Quebert, autor de una aclamada novela que es arrestado y acusado de asesinato tras encontrar el cadáver de una chica en su jardín. Wayans dará vida así a Marcus Goldman, un joven escritor y amigo de Quebert y Madsen será la que da vida a la propietaria de un restaurante local que descubre un secreto de Quebert.

    La verdad sobre el caso Harry Quebert gira en torno a la incógnita de quién mató a Nola Kellergan mientras se cuenta la historia en tres épocas: 1975, 1998 y 2008. Mientras esperamos más detalles, Epix acaba de estrenar recientemente Get Shorty, la serie basada en la película Cómo conquistar Hollywood:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top