Mi cuenta
    'You': Shay Mitchell de 'Pretty Little Liars' protagonizará el nuevo thriller de Lifetime

    La actriz que daba vida a Emily Fields en la serie de Marlene King acompañará en el reparto a Penn Badgley y Sera Gamble.

    Freeform/Ron Tom

    Hace relativamente poco que Pequeñas Mentirosas llegaba a su fin descubriendo por fin quién se ocultaba detrás de A. Ahora, una de sus mentirosas pega otro salto a la televisión. Shay Mitchell, Emily Fields en la serie de Marlene King, acaba de firmar con Lifetime para protagonizar su nuevo thriller, You.

    Este drama piscológico basado en la novela de Karoline Kepnes sigue al amor en pleno siglo XXI, donde la tecnología está revolucionando todo. La vida de un librero, Joe, cambia cuando conoce a la mujer perfecta para él, Beck, y la era digital será su aliada para enamorarla. Lo que empieza como algo pasional se convierte en enfermizo y obsesivo cuando a través de las redes sociales intenta eliminar cualquier obstáculo para conseguir su amor. 

    De los creadores y productores ejecutivos Greg Berlanti y Sera Gamble, la ficción se compondrá de 10 episodios. Mitchell co-protagonizará la ficción con Penn Badgley y Elizabeth Lail y dará vida a Peach Saligner, la adinerada, líder y controladora del grupo de amigos de Beck. Esta pronto tendrá en el punto de mira a Joe y creará un espacio de contrariedad con su amiga.

    La actriz canadiense, toda una influencer a través de sus redes sociales, comenzará y desarrollará nuevos proyectos ahora que con su socio David Dean Portelli controlan la compañía Amore & Vita Producciones, por la que ha llegado un acuerdo con Warner Bros TV para formar parte del elenco de la nueva serie de Lifetime. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top