Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Joe Dempsie habla sobre su regreso en 'Guardaoriente' (7x05)

    El penúltimo episodio de la serie verá la luz en la madrugada del 20 al 21 de agosto en HBO España y Movistar+.

    'Guardaoriente' (7x05) nos dejó con otro de los regresos esperados. Gendry volvía a aparecer desde que en la tercera temporada escapara, gracias a Davos, de Melisandre. Y fue precisamente con el Caballero de la Cebolla con quien se volvió a encontrar ya en Desembarco del Rey. Durante todo este tiempo, los fans de la serie habían estado bromeando sobre el paradero del bastardo Baratheon, que según ellos seguiría remando, y a los creadores de la serie que no se les escapa nada, le dieron un guiño a su regreso. Davos le decía la siguiente frase: "Pensé que seguirías remando".

    El actor, Joe Dempsie, ha hablado sobre su vuelta a Juego de Tronos con varios medios, algo que el actor ya sabía y ansiaba. Así ha explicado su vuelta y cómo será a partir de ya la participación de Gendry ahora que se ha embarcado en el descabellado plan de Jon Nieve y Jorah de capturar a un caminante blanco vivo.

    Eso es lo principal, la parte egoísta del actor que lee y dice "¡esto va a estar genial! Voy a lucir genial haciendo esto" En parte esto se siente como en Vengadores, la misión mal aconsejada al Norte del Muro. Cuando te imaginas que quieres ser un actor, esto son los típicos momentos en los que te pellizcas

    Pero no todo va a ser acción para Gendry, el actor también ha comentado cómo es su relación dentro de la pantalla con Davos (Liam Cunningham). Ambos han empatizado desde un primer momento y han protagonizado escenas, incluso, de carácter parental. 

    Davos sabe lo que ha pasado Gendry. Y Gendry nunca ha tenido una figura paterna en su vida. Luego está el hecho de que ambos tienen sentimientos fuertes sobre Melisandre

    Además, otro de las reuniones que gustaría mucho ver a los espectadores es la de Gendry y Arya, con la que forjó una bonita amistad en las primeras temporadas. Dempsie también ha tenido unas palabras para la relación con la pequeña Stark y sobre qué estará pasando con ella.

    Los acontecimientos de la tercera temporada lo han [Gendry] endurecido un poco; Le hizo un poco menos ingenuo. Creo que con eso en mente, él amaría ver a Arya otra vez.[...] Estoy seguro de que él piensa en ella de vez en cuando y se pregunta cómo le va, y si ha tachado más nombres de esa lista

    En los próximos episodios veremos qué le deparará a Gendry ahora que irá más allá del Muro con Jon Nieve y compañía. Parte de eso puedes ver en la promo sobre estas líneas. El penúltimo capítulo de la séptima temporada verá la luz el próximo lunes 21 de agosto en HBO España y Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top