Mi cuenta
    Carlton Cuse, co-showrunner de 'Perdidos', vuelve a ABC para desarrollar nuevas series

    Tras la salida de Shonda Rhimes, la cadena estadounidense vuelve a tener en su equipo al que fue también productor de uno de sus ficciones con más éxito de la televisión.

    Carlton Cuse

    Tras la salida de Shondra Rhimes de ABC Studios para tener un acuerdo exclusivo con Netflix, la cadena estadounidense vuelve a tener en su equipo a Carlton Cuse, el co-showrunner y productor ejecutivo de Perdidos.

    Según informa TVLine, Cuse acaba de firmar así un acuerdo de cuatro años con ABC para desarrollar nuevos proyectos por su cuenta o con la ayuda de otros guionistas. Desde el final de Perdidos, Cuse ha trabajado en varias series como Bates Motel, Colony y The Strain. Actualmente se encuentra también involucrado en la serie de Amazon de Jack Ryan y en el piloto de Locke & Key de Hulu.

    Es un gran placer regresar a ABC Studios, mi feliz hogar durante seis años con Perdidos. Creo que Perdidos fue un ejemplo de una serie de género que funcionó muy bien y quiero seguir trabajando en ese territorio

    Mientras esperamos la noticia del primer proyecto de Carlton Cuse en ABC, recuerda que la cadena aún tiene pendiente de estreno Inhumans:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top