Mi cuenta
    'The Defenders': Nuevo e impactante tráiler narrado por la villana Alexandra (Sigourney Weaver)

    Este viernes 18 de agosto se presenta en Netflix España su nueva co-producción con Marvel, ¿preparado para ver a todos los héroes juntos?

    "El demonio de la Cocina del Infierno, la detective sabelotodo, el exconvicto honrado y el chaval con el puño de hierro", los cuatro forman The Defenders, el nuevo grupo de superhéroes preparado para proteger Nueva York de cualquier villano que aparezca y los protagonistas de la nueva ficción de Netflix y Marvel. 

    Este viernes 18 de agosto, Netflix estrena esta nueva ficción que llegar cargada de acción y de enfrentamientos entre los cuatro: Matt Murdoch/Dardevil, Danny Rand/Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage. Cuatro antihéroes que cuidan de las calles de la Gran Manzana sin que esa fuese su pretensión inicial, ni sin querer hacerlo, pero al final el bien vence. 

    Como anticipo, la plataforma de vídeo bajo demanda ha presentado este jueves un nuevo tráiler narrado por la villana Alexandra (Sigourney Weaver). Un personaje del que poco o nada se sabe, pero cuya conexión con La Mano parece clara, y que pondrá en aprietos a los protagonistas. Pero, ¿serán todos capaces de dejar a un lado sus diferencias y luchar juntos contra el enemigo común o se pelearán a cada rato? Todos tienen personalidades particulares y están acostumbrados a trabajar en solitario... 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top