Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Emilia Clarke comparte en redes un divertido video con Kit Harington de protagonista

    El penúltimo episodio de la séptima temporada verá la luz en la madrugada del 20 al 21 de agosto en HBO España y Movistar+.

    Solo dos episodios no separan del desenlace de la séptima temporada de Juego de Tronos y las cosas en Poniente se ponen cada vez más difíciles. Con el Ejército de lo Muertos más cerca que nunca del muro y creando una amenaza real, cuantos más aliados mejor. Y dos de los que intentan crear esa alianza son Jon Nieve y Daenerys Targaryen

    Los rodajes de una serie como la que recrea las historias de George R.R. Martin deben ser largos y agotadores, por lo que los actores deben encontrar algunos momentos de descanso y evasión. Y eso es precisamente lo que han hecho Kit Harington y Emilia Clarke, que en esta temporada han compartido mucho tiempo de rodaje y se han tenido que divertir de alguna forma. Ha sido la actriz la que ha compartido en sus redes sociales un video en el que Harington deja volar su capa al viento como si dos alas de dragón fueran. Mira el video a continuación:

    I mean, JEEEZE, one pet of a dragon and he thinks he's one of them. 🤦‍♀️ #youknownothingjonsnow #butyoudoknowhowtonotgetblownoffacliffingaleforsewindssotheresalwaysthat 🕺 #everypunaboutwindicanthinkofinserthere 💨

    Una publicación compartida de @emilia_clarke el

    El próximo episodio verá la luz en la próxima madrugada del 20 al 21 de agosto en HBO España y Movistar+ y ya puedes ver un avance en el vídeo que puedes encontrar sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top