Mi cuenta
    'Riverdale': Archie, armado para vengar a su padre en el nuevo 'teaser' de la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de CW se estrenará el próximo 11 de octubre.

    La primera temporada de Riverdale finalizó con un incidente que podría marcar un antes y un después en la vida de Archie Andrews (K.J. Apa). El protagonista de la exitosa serie de CW vio como un atracador desconodido ponía en riesgo la vida de su padre al dispararle cuando intentaba proteger al camarero de Pops. Las últimas informaciones sobre los nuevos episodios indican que los personajes regresarán con una personalidad más oscura en la segunda entrega, pero el último 'teaser' muestra cómo Archie intentará tomarse la justicia por su mano con una pistola y un bate como principales armas.

    En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas puede verse a Andrews hablando con el Sheriff y preguntando a Verónica qué pasaría si el atracador vuelve a atacar Riverdale. Para evitarlo, decide recoger una serie de armas que le ayudarán en estos "momentos de desesperación". El adelanto también muestra cómo Betty (Lili Reinhart) dice a su madre que se ha iniciado una guerra debido a lo que posiblemente sería su nuevo artículo en un periódico.

    Los espectadores no tendrán la oportunidad de conocer el desenlance de todos estos sucesos hasta el próximo 11 de octubre. Por el momento, ha sido desvelado que el villano de esta nueva temporada tendrá por nombre Sugar Man y que las tramas serán aún más terroríficas que las anteriores.

    'Riverdale': así son en los cómics los protagonistas de la serie inspirada en 'Archie'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top