Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Uno de los actores afirma que es "algo bueno" que la serie termine

    La ficción emite el episodio 7X06 de su séptima temporada esta madrugada en nuestro país de la mano de HBO España y Movistar +.

    Juego de Tronos está cada vez más cerca de llegar a su desenlace definitivo. La octava entrega de la ficción de HBO será la última y su rodaje comenzará este octubre, pero pese a que la idea de que la historia creada por George R.R. Martin ponga su punto final no es algo fácil de asimilar para los millones de fans que tiene, uno de sus actores protagonistas cree que es “algo bueno” que se termine.

    Nikolaj Coster-Waldau, quien se mete en la piel de Jaime Lannister desde la primera entrega de la ficción, ha hablado en una entrevista con Collider sobre cómo se enfrenta al final de la ficción y lo que más echará de menos de su trabajo en ella. 

    Por supuesto, la gente con la que trabajo. Cuando pasas tantos años trabajando juntos, haces amigos. Voy a echar de menos eso. Hemos estado yendo a Belfast cada año y hay gente genial allí. Al mismo tiempo, creo que es algo bueno que estemos terminando. La historia llega a su final, lo que es satisfactorio. Estoy seguro de que a HBO le hubiese encantado hacer un par de temporadas más, pero realmente respeto a Dan [Weiss] y David [Benioff], los guionistas [y ‘showrunners’], por decir, ‘no, esto es todo. Esto es lo larga que va a ser’. Voy a echar de menos a la gente y voy a echar de menos ese viaje anual a Belfast, pero al mismo tiempo, va a ser genial ir y hacer algo más

    Pese a la decisión de los ‘showrunners’ de finalizar la ficción en su octava temporada, HBO ya está desarrollando cuatro ‘spin-off’ sobre el mundo creado por Martin. No obstante, la cadena ya reveló que puede que solo uno llegue a hacerse realidad. ¿Qué historia te gustaría que contasen? 

    Juego de Tronos regresa con su séptima temporada esta madrugada a nuestro país con el episodio 7x06 emitido por HBO España y Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top