Mi cuenta
    'Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick': Primer tráiler de la serie antológica

    Bryan Cranston, Steve Buscemi o Vera Farmiga son algunos de los actores que protagonizan la ficción sobre los relatos del escritor de ciencia-ficción.

    Si eres fan de la obra literaria de Philip K. Dick, estás de suerte. La cadena australiana Stan ha publicado en su cuenta oficial de YouTube el primer tráiler de Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick, la ficción antológica de Channel 4 que adapta a la pequeña pantalla los relatos de ciencia-ficción del famoso escritor americano. 

    En el adelanto, el cual es introducido por el actor Bryan Cranston (Breaking Bad) que también ejerce como productor de la ficción, aparecen variopintos personajes que poblarán los episodios de la serie: alienígenas, hombres enmascarados, un hombre-cerdo,…

    Además de Cranston, quien da vida a uno de los personajes de la serie, los fans de Philip K. Dick también podrán ver a actores como Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Vera Farmiga (Bates Motel), Richard Madden (Juego de Tronos), Anna Paquin (True Blood), Timothy Spall (Harry Potter), Janelle Monáe (Figuras ocultas), Juno Temple (Wonder WheelBenedict Wong (Doctor Strange (Doctor Extraño)) y Mireille Enos (The Killing); entre otros. La ficción se estrenará en Channel 4 a finales de este año. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top