Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Primer vistazo y detalles del 7x07, el último episodio de la temporada

    El final de la séptima entrega llegará a HBO España y Movistar+ en la próxima madrugada del 27 al 28 de agosto.

    Desde esta madruga se puede disfrutar en HBO España y Movistar+ del épico penúltimo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos. Uno de los más largos de la serie con una duración de poco más de una hora que ha albergado uno de los momentos claves de, se podría decir, toda la serie. Con el desenlace más cerca, HBO ya ha lanzado la promo de lo que acontecerá en el 7x07, el final de la séptima temporada.

    En el avance, que puedes encontrar sobre estas líneas, vemos el gran reencuentro. Parece que en el último episodio veremos a las cabezas de poder en Poniente por fin juntas, seguramente para hablar de la gran amenaza del Ejército de los muertos que están cada vez más cerca y ahora, mucho más fuertes. El encuentro se da según muestra el adelanto en Pozo Dragón, un lugar donde antes habitaban dragones Targaryen y que ahora está en ruinas. 

    Los protagonistas de la reunión son Cersei Lannister y Jon Nieve, el Rey en el Norte avisa: "solo hay una guerra que importa y ya está aquí". Como ha acontecido a lo largo de la séptima entrega, los reencuentros serán aquí también protagonistas, con Tyrion de nuevo muy cerca de Cersei. Además, también el protagonismo parece estar servido para todos, desde el ejército de Daenerys hasta el de los Greyjoy, pues una reunión de tal calibre no ocurre todos los días. Mientras, Sansa sola en una helada y fría Invernalia parece tener en mente algo que le provoca gesto serio.

    El 7x07 llegará a HBO España y Movistar+ en la próxima madrugada del 27 al 28 de agosto, en la que se conocerá qué final albergará esta penúltima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top