Mi cuenta
    'Juego de Tronos': 7 momentos clave del 7x06 que cambiarán el futuro de la serie

    'Más allá del Muro' (7x06) nos ha dejado momentos no sólo inolvidables, sino completamente determinantes para la recta final de la serie de HBO.

    HBO

    Si ya has visto el sexto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, probablemente todavía estés temblando. Y no es para menos, porque 'Más allá del Muro' (7x06) albergaba algunos de los momentos más épicos del transcurso de la serie hasta la fecha. De hecho, el episodio, ya emitido en HBO España y Movistar+, bien podría haber sido un grandioso final de temporada, lo que nos hace preguntarnos qué nos tendrán preparado los 'showrunner' Davida Benioff y D.B. Weiss en el último capítulo.

    De momento, recapitulemos los momentos clave de 'Más allá del Muro' (7x06) que prometen marcar el futuro de la serie:

    1. La muerte de Viserion y su renacer como espectro

    HBO

    Tenemos que empezar por el final, porque, si hay un momento del episodio que marcará el futuro de Juego de Tronos, ese es sin duda la pérdida de uno de los dragones de Daenerys Targaryen. El Rey de la Noche mata con relativa facilidad al dragón, que cae rápidamente y se hunde en el hielo. Sin embargo, lo peor llegarían en los instantes finales del capítulo en cuestión, cuando los Caminantes Blancos vuelven a sacarlo a la superficie y vemos como Viserion abre un ojo... azul.

    2. La amenaza de Arya a Sansa

    HBO

    Mientras que las dos hermanas se alegraron enormemente de verse en su esperado reencuentro, ya en el episodio anterior nos quedaba claro que las hermanas no iban a llevarse precisamente bien. Arya no está conforme con las pretensiones de poder que encuentra en la actiud de Sansa y su desconfianza llega a otro nivel cuando descubre la carta que Sansa envió a Robb cuando todavía era la prometida de Joffrey. Más tarde, cuando Arya descubre a Sansa hurgando entre sus cosas (y encontrando las caras), aterroriza a su hermana advirtiéndole lo que puede hacerle con su condicición de "hombre sin rostro".

    Continúa en la siguiente página...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top