Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Quién es la víctima en la escena más épica de 'Más allá del Muro' (7x06)?

    El sexto episodio de la séptima temporada ha albergado una de las muertes más impresionantes de la trayectoria de la serie.

    HBO

    ¡OJO! Detalles concretos del sexto episodio de la séptima temporada a continuación. No sigas leyendo si no has visto 'Más allá del Muro' (7x06)

    ¿Y ahora qué?

    'Más allá del Muro', el sexto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos ha sido, sin lugar a dudas, el más impactante y grandioso de la trayectoria de la serie hasta la fecha al albergar un momento que, a pesar de ser muy ansiado por los seguidores, sinceramente no esperábamos hasta la recta final definitiva de la ficción: el (¿primer?) enfrentamiento entre el ejército de Caminantes Blancos y los dragones de Daenerys Targaryen.

    Lamentablemente, la épica escena en la que Daenerys salvaba las vidas del equipo liderado por Jon Nieve en su expedición Más allá del Muro terminaba con la de uno de sus dragones cuando el Rey de la Noche alcanzaba con una lanza al animal sin demasiada dificultad. En la rapidez del trágico momento, puesto que el dragón se desplomaba y se hundía en el hielo inmediatamente, muchos nos preguntamos cuál de los tres dragones de la khaleesi se había encontrado con su fatídico destino.

    HBO

    La víctima fue Viserion, el dragón de color crema y oro, alas anaranjadas y bautizado en honor de Viserys, el hermano mayor de Daenerys al que conocimos en la primera temporada.

    HBO

    Lo más trágico del episodio llegaba en los instantes finales, cuando el ejército de Caminantes Blancos sacaba a la superficie el cuerpo del dragón y veíamos como Viserion recobraba vida y su ojo azul confirmaba que ahora se había convertido en uno de ellos.

    HBO

    Cómo usará el Rey de la Noche al nuevo miembro de su ejército aún está por ver, pero parece posible que Viserion escupa llamas congelantes capaces de helar todo lo que pille a su paso. Asimismo, la una teoría que circula online apunta a la posibilidad de que el Rey de la Noche fuese Rhaegar Targaryen... ¿La cabeza del dragón de hielo?

    Sólo resta un episodio para que la séptima temporada de Juego de Tronos llegue a su fin. Se emitirá en HBO España y Movistar+ en la próxima madrugada del 27 al 28 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top