Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan será uno de los invitados en el programa de 'Ride with Norman Reedus'

    El estreno de la octava temporada de la ficción zombi está previsto para el próximo 22 de octubre en AMC.

    Son enemigos en el universo de The Walking Dead, pero fuera de la pantalla eso cambia. Jeffrey Dean MorganNorman Reedus siempre hacen gala de su amistad a través de sus redes sociales. En una imagen subida por Dean Morgan a su cuenta personal de instagram ha confirmado que aparecerá en uno de los episodios del programa de Reedus, Ride with Norman Reedus. Lo ha hecho de la siguiente manera:

    @rideamc premieres soon! @bigbaldhead and I go on a great, and fun adventure and meet some cool folks on the way! Xojd

    Una publicación compartida de Jeffrey Dean Morgan (@jeffreydeanmorgan) el

    'Ride with Norman Reedus' se estrena pronto! Norman y yo vamos a una gran y divertida aventura y a conocer gente guay por el camino

    El actor que da vida a Daryl en la ficción zombie ya había bromeado e insinuado la presencia de Morgan en el programa. Ahora ya confirmado, ambos se subirán en la moto para recorrer sorprendentes lugares de los Estados Unidos y conocer mucho más sobre el mundo motero y su gente.

    Mientras tanto, el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead continúa y tiene previsto su estreno para el 22 de octubre de este año en AMC, cuando la serie cumplirá sus 100 episodios. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas. Su serie hermana, Fear The Walking Dead volverá antes, el 10 de septiembre continuará con su tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top