Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Será Jon Nieve el sucesor de Daenerys?

    El episodio 'Más allá del Muro' (7x06) podría albergar una pista importante sobre el futuro de la familia Targaryen.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del 7x06 que quizá no quieras saber si aún no has disfrutado del episodio.

    El sexto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos nos ha dejado de una pieza. Por supuesto, todo lo acontecido Más allá del Muro, con el primer enfrentamiento entre dragones y Caminantes Blancos y la muerte y posterior resurrección de Viserion, pero también por otros detalles, como el enfrentamiento entre las hermanas Arya y Sansa Stark, que pone el grave peligro la unidad de la familia norteña.

    Sin embargo, entre los numerosos interesantes diálogos que alberga 'Más allá del Muro' (7x06) hay dos conversaciones que, tanto unidas como por separado, podrían ser la pista de un hecho determinante para el futuro de la Casa Targaryen: ¿Será Jon Nieve el heredero de Daenerys?

    En el episodio, el asunto de la sucesión de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) es tratado en una tensa conversación protagonizada por la Madre de Dragones y Tyrion Lannister, mientras éste último le aconseja cautela en sus actos para asegurar que su reinado sea prospero y pueda mantenerse en el tiempo. Mientras, Daenerys insiste en que no se hablará del asunto de la sucesión hasta que haya tomado el poder y se muestra indignada por el hecho de que Tyrion haya pensado en su muerte.

    No obstante, la conversión deja pensando a la khaleesi y eso puede notarse en los instantes finales del episodio, en su encuentro con Jon Nieve posterior a lo trágicos acontecimientos al otro lado del Muro, cuando le recuerda a Jon que los dragones son sus hijos, que son los únicos hijos que tendrá y que tienen que destruir al Rey de la Noche.

    La relación romántica que parece estar floreciendo entre Jon (Kit Harington) y Daenerys da un paso de gigante en este episodio, pero no es la única que tienen. Como recordarás, en el último episodio de la sexta entrega se revelaba el verdadero origen de Jon Nieve, el que le convierte en un Targaryen y sobrino de la khaleesi. Hasta ahora, el único que es consciente del parentesco entre ambos es Bran Stark, pero el encuentro entre este último y el Rey en el Muro aún no se ha producido.

    ¿Como reaccionarán ambos cuando se enteren de su parentesco? ¿Verá Daenerys en él a su legítimo heredero?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top