Mi cuenta
    'Xena: La princesa guerrera' ya no tendrá 'reboot' en NBC

    La cadena estaba preparando el regreso de la mítica serie sin Lucy Lawless y Renée O'Connor en el reparto.

    Universal

    El 'reboot' que NBC se había planteado hacer de Xena: La princesa guerrera ya no está en desarrollo. La serie mítica de los 90 había sido resucitada para devolver a la pantalla a la famosa guerrera. Pero el regreso de Xena está "muerto", como lo ha anunciado desde la propia cadena la presidenta Jennifer Salke:

    Nada está sucediendo en este momento. Examinamos algún material; Decidimos en ese momento que no justificaba el regreso… Nunca diría nunca porque es un título muy querido, pero la encarnación actual del remake está muerta

    La ficción de cortes mitológicos protagonizada por Lucy Lawless y Renée O’Connor duró en pantalla 6 años desde que se estrenara en el año 1995. Nació como un spin-off de Hércules: The Legendary Journeys y pronto se convirtió en serie insignia de la televisión. Además, la historia entre Xena y su compañera Gabrielle fue todo un icono para el colectivo lésbico.

    La idea de traer de vuelta las aventuras de Xena se podría haber desinflado en el momento en el que Lawless y O’Connor confirmaron que no se unirían al nuevo reparto. Además, Javier Grillo-Marxuach (Los 100) , quien fuera el encargado de la producción y el piloto del 'reboot', abandonó el proyecto el pasado año, por lo que el proyecto se quedó en el limbo y sin escritor. Todo ello parece haber acabado con la idea principal de ver de nuevo a Xena: la princesa guerrera en pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top