Mi cuenta
    'Outlander': Nuevo tráiler de la tercera temporada con los mejores momentos de Claire y Jaime

    La nueva tanda de episodios se estrenará en Starz el domingo 10 de septiembre.

    The Reunion of the Centuries es el título con el que se presenta el nuevo adelanto de la tercera temporada de OutlanderLa serie histórica basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon narra la relación de amor que viven Claire y Jamie cuando se conocen en el siglo XVIII. La joven, nacida en el siglo XX viaja al pasado tras tocar las piedras de Craigh na Dun, allí se verá inmersa en el enfrentamiento entre los escoceses y los británicos, y conocerá al amor de su vida. 

    Las dos primeras temporadas de la serie de Starz han narrado cómo es la vida de Claire en el pasado, primero junto al Clan McKenzie y después en la corte de Versailles. Asimismo, su objetivo en el siglo XVIII comenzó siendo volver a casa junto a su marido, pero más tarde se entregará a la causa de evitar la batalla de Culloden, la que pondrá fin al sistema de los clanes y terminará con la cultura de las Tierras Altas

    Ahora, tras un final de temporada en el que Claire debe viajar al futuro para proteger a la hija de ambos, retomamos su historia de amor con un salto de tiempo de 20 años, pero tranquilos porque conoceremos también cómo han sido sus vidas a lo largo de estas dos décadas, dos largas décadas de espera hasta su reencuentro. 

    Este nuevo adelanto de Starz muestra parte de la tercera temporada, y del esperado cruce de miradas, alternando con imágenes de los mejores momentos de ambos juntos en las pasadas temporadas. El domingo 10 de septiembre volveremos a sentir el amor de Claire y Jamie, ¿emocionado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top