Mi cuenta
    'Amigos de la universidad' renueva por una segunda temporada en Netflix

    La nueva entrega está prevista que llegue para el 2018 y contará con ocho episodios más.

    Hace poco más de un mes que se estrenaba en Netflix la comedia Amigos de la universidad con ocho episodios. La serie creada por Nicholas Stoller y Francesca Delbanco contará en la plataforma de streaming con una segunda temporada compuesta también por el mismo número de capítulos. Su estreno además está previsto para el próximo año 2018. 

    El grupo de ex alumnos de la universidad de Havard, protagonizados por Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Annie Parisse, Nat Faxon, Fred Savage y Jae Suh Park, ahora ya entrados en los 40 años, continuarán su historia en esta nueva entrega, en la que seguirán enfrentándose a sus responsabilidades y sentimientos de la tan dura vida adulta.

    La renovación de Amigos de la universidad se une así a las útlimas confirmadas por Netflix, como GLOW u Ozark, que contarán también con una segunda entrega. Sin embargo, otras como el thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts, Gypsy o la comedia Girlboss, no han corrido con tanta suerte tras ser canceladas después de una temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top