Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los creadores confirman el destino de Benjen Stark en 'Más allá del muro' (7x06)

    El último episodio de la temporada verá la luz en la madrugada del 27 al 28 de agosto en HBO España y Movistar+, y será el más largo de la historia de la serie.

    'Más allá del muro' (7x06) fue uno de los episodios con más tensión de la séptima temporada de Juego de Tronos, desde la batalla contra los caminantes hasta la muerte trágica de Viserion. Pero el episodio nos dejó otra pérdida, la de Benjen Stark, que apareció en un último momento para salvar a Jon mientras él era abatido por el Ejército de los muertos. Los creadores David Benioff y D. B. Weiss han hablado sobre su destino y no son buenas noticias:

    Manosfrías tiene que convencer [Jon] muy rápidamente para hacer lo que dice, y la manera más fácil para él es hacer eso. Jon tiene que respetar la decisión porque él hizo lo mismo [dejando a Dany volar sin él]

    El personaje interpretado por Joseph Mawle ha estado vagando por el otro lado del Muro luchando contra los muertos. No ha sido uno de los personajes más regulares, pero su presencia siempre ha estado en momentos claves, primero salvando a Bran y después a Jon. Por eso y por su condición a medio camino entre la vida y la muerte, los creadores piensan que su propósito está cumplido:

    Para Benjen, es casi una especie de alivio de alguna manera porque ha estado atrapado en este tipo de estado de purgatorio entre la vida y la muerte durante bastante tiempo y, como tantos en la serie, esperan a descubrir cuál es su propósito. ¿Está todavía vivo cuando debería estar muerto? Para él, parece que encontró su propósito en estas dos últimas temporadas al salvar primero a Bran y ahora a Jon

    Parece que el destino del hermano de Ned Stark está sentenciado, pero en Juego de Tronos todavía puede pasar cualquier cosa. La séptima temporada de la serie llega a su final en la próxima madrugrada del 27 a 28 de agosto en HBO España y Movistar+ con 'El dragón y el lobo' (7x07).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top