Mi cuenta
    'Modern Family': Matt LeBlanc ('Friends') explica por qué rechazó ser Phil Dunphy

    Inolvidable por su papel de Joey Tribbiani en la famosa 'sitcom', el actor fue una de las primeras opciones de los creadores de la serie de ABC.

    NBC

    Matt LeBlanc ha explicado que declinó la oferta de hacerse con el papel de Phil Dunphy en Modern Family, la famosa comedia de ABC. Según publica Screenrant, los productores de la sitcom se mostraron interesados desde el primer momento en fichar para su serie a veteranos de la comedia televisiva y que uno de ellos fue LeBlanc, inolvidable por haber encarnado al famoso Joey Tribbiani en Friends. De hecho, una de las estrellas de la serie es el famoso Ed O’Neill, protagonista de Matrimonio con hijos,

    Tras el final de Friends, LeBlanc protagonizó el 'spin-off' de Friends centrado en su personaje, Joey, una serie que lejos de tener el éxito de su predecesora, fue cancelada tras dos temporadas. Tras mantenerse un tiempo alejado de las cámaras, LeBlanc volvería a hacer comedia en la pequeña pantalla con Episodes, la serie de Showtime estrenada en 2011 en la que interpretaba una versión ficcionalizada de sí mismo.

    Según ha revelado el actor en declaraciones a USA Today, fue precisamente entre Joey y Episodes cuando recibió la oferta de ser Phil Dunphy, un papel que finalmente iría a parar a manos de Ty Burrell.

    ¿Por qué?

    [El guion del piloto] me llegó con la oferta de interpretar el papel de Ty Burrell. Recuerdo leerlo y pensar: es realmente un buen guion, pero no soy el indicado para esto. Coger el papel sería una injusticia para el proyecto. Sé lo que puedo hacer, sé lo que no puedo hacer. Además, estoy pasándomelo muy bien tirado en el sofá

    La novena temporada de Modern Family se estrena el 27 de septiembre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top