Mi cuenta
    'The Defenders': Netflix desvela qué títulos conducen al Universo Marvel

    La plataforma de 'streaming' ha publicado un interesante estudio para explicar cómo sus usuarios llegan hasta 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist'.

    ¿Cómo un espectador que nunca ha sentido interés por el mundo de los cómics y los superhéroes acaba enganchado a las series de Marvel y Netflix?

    Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y la recién estrenada serie que los reune a todos, The Defenders, han sido icónicos títulos originales de la plataforma de 'streaming' incluso desde antes de su estreno y, como consecuencia, todas ellas tienen el honor de estar entre las series más esperadas por los usuarios de la plataforma.

    Con motivo del reciente estreno, Netflix ha desarrollado un interesante estudio que les ha permitido descubrir que existen algunos patrones de visionado que actuarían como puerta de entrada al Universo de Marvel.

    Según la plataforma, más del 80% de los títulos disponibles se descubren gracias a las propias recomendaciones de Netflix y gracias a ello se superan sesgos de género. De hecho, "uno de cada ocho espectadores de Marvel Televisión nunca había consumido contenido basado en cómics antes de su primer súper maratón en Netflix", al igual que "uno de cada cinco fans de Stranger Things tomó contacto por primera vez con el terror o lo sobrenatural al entrar en el Mundo del Revés".

    ¿Qué títulos nos conducen hasta las series de superhéroes de Netflix?

    Netflix

    Los antihéroes y la ambigüedad moral nos conducen a Marvel's Daredevil: Bloodline, Breaking Bad, Dexter, Friends, House of Cards, Narcos, Orange Is the New Black, The Walking Dead, Unbreakable Kimmy Schmidt.

    El humor agudo, las mujeres fuertes y el crimen oscuro nos llevan a Marvel's Jessica Jones: Friends, John Mulaney: The Comeback Kid, Making a Murderer, Master of None, Narcos, Orange Is the New Black, River, Los 100, The Ridiculous 6, The Walking Dead.

    Los mundos peligrosos y el lado oscuro de la sociedad nos dirigen a Marvel's Luke Cage: Amanda Knox, ARQ, Black Mirror, Easy, Narcos, Érase una vez, Stranger Things, The Ranch, The Walking Dead.

    Las historias sobre crecimiento personal conducen hacia Marvel's Iron Fist: Por 13 razones, Amy Schumer: The Leather Special, Código de Silencio, Dave Chappelle, Grace and Frankie, Love, Los 100, Crónicas vampíricas, Ultimate Beastmaster.

    Netflix España
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top