Mi cuenta
    'Friends': Jennifer Aniston asegura que el romance entre Rachel y Joey nunca habría funcionado

    La actriz ha declarado que la pareja que forma su personaje con Ross es más fuerte que nunca.

    NBC

    Si hay algo en Friends que siempre provocará debate es el romance entre Rachel y Joey. Son pocos los seguidores de la serie que vieron con buenos ojos la relación entre estos dos personajes, ¡incluso los actores intentaron que eso nunca ocurriese! Han pasado ya varios años desde que terminó la sitcom y los defensores de esta pareja siguen defendiéndoles.

    De hecho, la usuaria de Twitter kaneandgriffin comenzó a principios del mes de agosto un hilo en esta red social explicando por qué Joey era el perfecto para Rachel. Entre otras cosas, señala que Joey realmente quiere verles felices -no siente celos hacia ellos- y que su amor por Rachel nace de la verdadera amistad.

    El hilo ha llegado tan lejos que el medio Elle ha preguntado a la propia Jennifer Aniston por el asunto y, para tranquilidad de los fans de la sitcom, ella defiende la relación Rachel/Ross.

    Creo que hubo un momento donde Joey y Rachel pudieron haber estado juntos, pero no lo hicieron. Siempre fue Ross y Rachel. Realmente creo que si hay un mundo después de Friends, siguen prosperando. ¿No crees? No creo que Joey y Rachel lo hubieran superado. Creo que había algo más físico que emocional en ellos. Eran amigos con derecho a roce y así lo dejaron

    No es la primera vez que Aniston declara públicamente que Rachel y Ross son felices en el mundo ficticio de Friends. En 2012, declaró a The Hollywood Reporter, según recoge MoviePilot, que estan "100% juntos. ¡Tienen más hijos!".

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top