Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Es este el motivo por el que Aegon nunca ha sido presentado en la serie?

    Si has leido los libros, sabrás la importancia de Aegon en la historia y posiblemente sepas por qué no le incluyeron en la producción.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si vas al día con Juego de tronos.

    Aunque Juego de tronos tiene un reparto coral, a estas alturas ya está más claro que los verdaderos protagonistas son Jon Snow y Daenerys Targaryen. La trama se centra en sus planes y alianzas, especialmente en esta última temporada, y todo va encaminado a verles juntos en el trono -¿lo conseguirán?-.

    El director de 'Más allá del muro', Alan Taylor, ya ha declarado que George RR Martin les reveló en el rodaje de la primera temporada que Jon y Daenerys eran la clave de la historia. Estas declaraciones han llevado al medio CinemaBlend a pensar que puede ser la razón por la que los guionistas de la serie de HBO han obviado a Aegon Targaryen.

    Si has leido los libros, sabrás que Aegon es el heredero del trono al ser el primogénito de Rhaegar. Aunque se le dio por muerto, más tarde se descubrió que estaba vivo y llegó a poner el pie en Poniente. De hecho, Rhaegar creía que era la reencarnación de Azor Ahai, el príncipe que fue prometido. Por lo tanto, si la serie hubiese decidido incluir a Aegon en la trama, este habría quitado todo el protagonismo a Daenerys y Jon, arruinando los planes iniciales de George RR Martin.

    Ya queda poco para despedirnos de la séptima temporada de Juego de tronos. El último capítulo se emitirá el próximo domingo. En España podrás verlo ese mismo día de madrugada en HBO España y Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top