Mi cuenta
    'Once Upon A Time': los creadores confirman que Regina seguirá estando en el centro de la historia en la temporada 7

    La nueva entrega de la serie de cuentos de hadas de ABC estará centrada en nuevos personajes. Estreno el rpóximo 6 de octubre.

    Once Upon A Time cambiará por completo en la séptima temporada que ABC estrenará el próximo mes de octubre. El reinicio de la historia no es ninguna sorpresa para los seguidores de la serie de cuentos de hadas, ya que la ficción cerraba las tramas protagonizadas por la familia de Emma Swan en el final de la sexta entrega y sentaba las bases para el inicio de una nueva etapa.

    Además, varios actores confirmaban su salida definitiva de la ficción, mientras que otros sí seguirán formando parte importante de la nueva historia. Así, aunque Henry adulto (Andrew J. West) y Cenicienta

    (Dania Ramirez) serán los protagonistas, los personajes interpretados por Lana Parrilla, Colin O'Donoghue y Robert Carlyle -Regina, Hook y Rumple- seguirán teniendo un peso importante.

    No obstante, algunos fans se habían mostrado preocupados por el papel que Regina jugaría en esta nueva historia, puesto que los primeros detalles en torno a la séptima temporada revelaban que Hook, Bella y Rumple tendrían protagonismo en el segundo y cuarto episodio respectivamente pero sin noticias de la Reina Malvada.

    No hay motivo para preocuparse: Regina será una "parte importante" en los primeros episodios de la séptima, según Adam Horowitz ha declarado a TVLine. "El episodio centrado en ella será probablemente el sexto, pero también está en todos los 'flashbacks' del segundo y tercera de forma significante. Los fans de Regina no tienen necesidad de temer, está en el centro como siempre", asegura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top