Mi cuenta
    'Transparent' renueva por una quinta temporada en Amazon

    La serie protagonizada por Jeffrey Tambor tendrá una nueva entrega con su reparto original. La cuarta se estrena el próximo mes de septiembre.

    Falta un mes para el estreno de su cuarta entrega, pero Trasparent, la aclamada serie protagonizada por Jeffrey Tambor en la piel de un padre de familia que se reconoce como trangénero, ya tiene garantizada una quinta temporada en Amazon. La plataforma de 'streaming' acaba de confirmar que la ficción, ganadora de varios Emmys y Globos de Oro, seguirá formando parte de su cartera de series en 2018.

    Asimismo, según confirma el comunicado lanzado por el directivo de Amazon Joe Lewis y que recoge TVLine, la quinta temporada seguirá contando con el reparto original encabezado por Tambor: Judith Light, Gaby Hoffmann, Amy Landecker y Jay Duplass. Asimismo, la creadora de la serie Jill Soloway seguirá siendo 'showrunner'.

    Estamos muy emocionados de ver qué magia traen Jill y su increíble equipo a esta siempre rompedora serie en la quinta temporada

    La cuarta temporada se estrena el próximo 22 de septiembre. La producción de la quinta temporada comenzará el año que viene para su estreno en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top