Mi cuenta
    'Juego de tronos': Si pudieses revivir a algún personaje, ¿a quién elegirías?

    Todo apunta a que el final de la séptima temporada se llevará a varios personajes por delante, pero antes de que eso suceda, ¿quién quieres que regrese de los que fallecieron hace tiempo?

    Este domingo termina la séptima temporada de Juego de tronos. La ficción de HBO basada en la saga de novelas, Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, cerrará en apenas dos días su penúltima temporada. Una entrega muy esperada en la que hemos vivido el primer encuentro entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen, el enfrentamiento entre los dragones y el ejército de los Lannister y los Caminantes Blancos, el reencuentro entre Bran, Arya y Sansa,... 

    En definitiva, esta séptima entrega está siendo una de las más emocionantes y sorprendentes de lo que va de serie, y todo apunta a que su final -con el título The Dragon and the Wolf- no decepcionará, si no todo lo contrario. Se espera que el número de muertos ascienda mucho en este esperado final, pero ¿a qué precio?

    Antes de desvelar esto, en SensaCine queremos saber si, en caso de que algún personaje -además de Thoros de Myr y Melissandre- tuviese la oportunidad de revivir a los muertos, ¿a quién elegirían nuestros lectores?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top