Mi cuenta
    Marvel está trabajando en una serie tipo 'Jessica Jones' para ABC

    El éxito del dúo Marvel-Netflix es tan impresionante, que se están planteando exportar esas ideas a otras cadenas, ¿qué opinas?

    El Universo Cinematográfico de Marvel es muy extenso y abarca tanto series de televisión como películas. Principalmente este mundo se divide en la saga de películas de los Vengadores, que se encuentra ahora en su Fase 3; las ficciones de ABC, de las que solo ha sobrevivido Agents of S.H.I.E.L.D. y las de Netflix, que acaba de estrenar la serie grupal The Defenders, que marca el final de su Fase 2. 

    Ahora, Marvel ha anunciado que está trabajando con ABC en una nueva producción similar a Jessica Jones. Tal y como recoge The Hollywood Reporter, Karim Zreik de Marvel Television, ha adelantado que intentan llegar a audiencias muy distintas y por ello ahora están centrándose en una ficción al estilo de la de Krysten RItter con el estilo cómico y narrativo de la cadena de televisión. 

    Eso sí, Zreik ha dejado claro que nunca harían una historia cómica sin más dentro de una oficina -como sucedía en The Office-, quieren algo con acción y héroes, algo cercano a Guardianes de la Galaxia. Cabe señalar que ABC estrenará dentro de poco el 'spin-off' de Agents of S.H.I.E.L.D., Inhumansuna historia a priori independiente pero que tendrá conexiones con su serie original, ambas comparten Universo y sus personajes provienen del mismo lugar, la Tierra. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top