Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Cuándo se estrenará la temporada 8?

    La octava y última entrega de la exitosa serie de HBO comenzará a rodarse el próximo mes de octubre.

    HBO

    Parece mentira, pero la séptima temporada de Juego de Tronos ya ha llegado a su fin. No obstante la espera de más de un año entre la sexta y la séptima entrega de la serie ha merecido la pena: reuniones, reencuentros, revelaciones, dragones, caminantes blancos y, en definitiva, un buen puñado de momentazos. Lo cierto es que los siete episodios de los que ha constado la temporada no han dado ni un respiro a sus seguidores que, tras el desenlace del último episodio no dejan de hacerse preguntas y especular con posibles teorías

    Una cosa esta clara: 'El dragón y el lobo' (7x07)- ha sentado las bases para una octava temporada.

    ¿Cuándo se estrenará la octava temporada?

    La octava temporada de Juego de Tronos será la que ponga el broche de oro a la serie y, como los creadores de la misma y HBO ya han confirmado, esta constará únicamente de seis episodios de duración. Poco se sabe sobre los planes de David Benioff y D.B. Weiss, pero parece bastante probable que la duración de cada uno de los capítulos que conformen la recta final definitiva tenga una duración extendida, superando la duración del más largo hasta la fecha, que ha sido el emitido anoche.

    Cuándo se estrenará la octava temporada de la serie sigue siendo un misterio. De momento, lo único que ha salido a la luz es que varios miembros del reparto comenzarán a rodar el próximo mes de octubre, aunque es fecha ha dado lugar a los primeros cálculos.

    Según se resume desde Screenrant, el comienzo del rodaje en octubre permitirá al equipo de la serie rodar en pleno invierno, una necesidad que ya tuvieron en la séptima entrega y que, sumado a la postproducción, provocó el retraso de su estreno de primavera a verano (tuvieron que esperar a febrero para literalmente "esperar que las hojas se cayesen de los árboles).

    Como sostienen desde el mencionado site, el rodaje tendría una duración de como mínimo seis meses, aproximadamente lo mismo que el proceso de postproducción, de modo que la octava temporada no estaría lista hasta septiembre u octubre. No obstante, el proceso de postproducción podría ser aún más largo, ya que a pesar de tratarse tan sólo de seis episodios, estos podrían necesitar de mucho CGI. También influye, tanto en los tiempos de rodaje como en los de postproducción, la duración extendida que se prevé para los episodios de la octava entrega, habiéndose llegado a plantear incluso que alguno de ellos alcance los 120 minutos.

    Contando los posibles retrasos, la octava temporada podría estar lista para su estreno a finales de 2018 o a principios de 2019, aunque de momento todo son cálculos y especulaciones efectuados en torno a los escenarios más plausibles. ¿Anunciará pronto HBO una fecha más precisa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top