Mi cuenta
    'The Punisher': Netflix revela el título de los 13 capítulos de la primera temporada con código morse

    La cadena también ha publicado un nuevo tráiler introduciendo a algunos de los personajes que aparecerán en esta ficción amigos y enemigos de Frank Castle.

    ¿Cuándo llegará The Punisher a Netflix? La serie en solitario de Jon Bernthal como Frank Castle aún no tiene fecha de estreno en la plataforma de vídeo bajo demanda, pero todo apunta a que se producirá a finales de este año o comienzos del próximo. Mientras tanto, la plataforma y Marvel publican nuevos adelantos que siembran la duda y las sospechas entre los fans. 

    Este lunes, la cuenta oficial de la serie en Twitter ha publicado 13 mensajes en código morse. 13 tuits sin explicación previa, ni posterior, que parecen indicar el título de cada uno de los episodios que compondrán la temporada -así como servir de guiño a la serie que introdujo al personaje en el Universo Marvel-Netflix, Daredevil-. En Entertainment Weekly han traducido cada uno de estos mensajes, atención: 

    1. '3 AM'

    2. 'Two Dead Men'

    3. 'Kandahar'

    4. 'Resupply'

    5. 'Gunner'

    6. 'The Judas Goat'

    7. 'Crosshairs'

    8. 'Cold Steel'

    9. 'Front Toward Emeny'

    10. 'Virtue of the Vicious'

    11. 'Danger Close'

    12. 'Home'

    13. 'Memento Mori'

    Algunos de estos títulos hacen clara referencia al pasado militar del personaje, como 'Front Toward Enemy' que es una de las instrucciones que se suele poner en las minas; o 'Kandahar' que es una ciudad de Afghanistan en la que Frank estuvo destinado. Tras estos mensajes, la cadena ha tuiteado un nuevo 'teaser' en el que aparecen los amigos y enemigos del personaje:

    Frank Castle es el último en aparecer en este breve adelanto que juega con el espectador sobre la fecha de estreno, y es que al final aparecen varias fechas cambiando sin mostrar claramente la elección final. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top