Mi cuenta
    'Juego de tronos': Este actor habla del destino de su personaje en el 7x07: "te deja un poco despojado"

    Como es tradición, la serie de HBO se despidió de sus seguidores con una muerte importante. Aunque en esta ocasión era muy esperada.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Juego de tronos

    El último capítulo de la temporada 7 de Juego de tronos ha dejado uno de los momentos más satisfactorios de la serie: la muerte de Meñique. Como es habitual, Entertainment Weekly ha hablado con el actor que le interpreta, Aidan Gillen, para saber, entre otras cosas, cómo recibió la noticia, y asegura que se dio cuenta de lo mucho que ha significado esta serie en su vida.

    "[Recibí] la infame llamada. Es muy obvio lo que es. [Los showrunners] nunca te llaman, quizás una vez en seis años. Lo aprendí de la llamada de [Michael McElhatton, quien da vida a Roose Bolton] cuando me contó lo de la llamada y cómo le hizo sentir. [...] Te deja un poco despojado [...] También te hace cuantificar la magnitud de lo que ha sido esta experiencia durante los últimos 7 años, que ha sido enorme", explica Gillen.

    El actor también ha declarado que los showrunners le prometieron un "río de sangre", aunque cree que no hubo tal cosa, "me prometieron más que lo que tuvo el pobre Michael. Es mejor salir al final [de la temporada] con un buen arco de transformación que al principio del segundo episodio".

    Los espectadores no eran los únicos que esperaban su muerte. El propio Gillen lo veía venir ya desde 2015. Como os contamos en esta noticia, ha declarado que hace dos años dijo que Arya sería quien acabase con él y es lo que ha ocurrido. Aunque Meñique ya no aparezca en la trama, será recordado por muchos fans como uno de los mejores villanos de la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top