Mi cuenta
    'Juego de tronos': Nikolaj Coster-Waldau habla sobre el futuro de Jaime Lannister

    Al final de la séptima temporada, el segundo de los hijos de Tywin Lannister discute con su hermana y abandonando Desembarco del Rey, ¿para siempre?

    HBO

    Este lunes se ha emitido el episodio 'El dragón y el lobo', el último capítulo de la séptima temporada de Juego de tronos. Este esperado final será lo único que tengan los fans de la serie durante muchos meses, ya que todo apunta a que la octava y última temporada se estrenará a finales de 2018, o 2019 -esta segunda fecha es la que parte con más puntos de ser realidad-. 

    Ese final contaba con varias escenas emocionantes, pero sin duda una que sorprendió a todos los fans de la serie fue el enfrentamiento entre Jaime y Cersei Lannister. Este intercambio verbal termina con ambos enfrentados y Jaime abandonando Desembarco del Rey, ¿para siempre? Una de las grandes cuestiones del episodio es precisamente esa, ¿a dónde se dirige Jaime?

    Nikolaj Coster-Waldau ha hablado sobre el futuro de Jaime en la octava temporada y su enfrentamiento con Cersei. En una entrevista para The Huffington Post, el actor ha explicado que el enfrentamiento era previsible porque en este caso ella dio un paso demasiado grande, "él vio la amenaza y entendía lo que suponía, era consciente de que necesitaban trabajar todos juntos para sobrevivir"

    Coster-Waldau ha explicado que aunque Cersei haya tenido la oportunidad de matar a sus dos hermanos, ha decidido frenarse: con Tyrion para hacerle creer que es el héroe del día, y con Jaime porque hay una parte de ella que le entiende por completo, su conexión es más profunda. "Quizá haya una escena justo después en la que la veamos gritando a la Montaña sobre la señal para matar a Jaime, ¿quién sabe? Nunca lo sabremos porque esa escena no sucede, pero puede que sea el caso. Puede que ella no le tenga tanto miedo a los no-muertos porque ya tiene a la Montaña, un no-muerto al que puede controlar".

    Tras este encuentro, el actor ha hablado también para Indiewire sobre lo que espera de su personaje en el futuro destacando que quiere que se involucre en la batalla contra los Caminantes Blancos de alguna forma. "Jaime estará bien preparado dado que él es uno de los pocos que sujeta una espada de acero valirio, tiene la espada correcta para luchar. [...] Creo que los que tienen espada de este acero son él, Brienne de Tarth, Jon Nieve, Samwell Tarly y Arya. Esto será muy útil en la batalla". 

    Además, el actor ha señalado que espera que Jaime vaya a ver a Bran para pedirle disculpas por lo sucedido en el primer episodio de la serie. "También quiero que haya una nueva escena de Jaime y Cersei, porque esa es su relación principal. Espero que se encuentren cara a cara antes del final de la serie, pero quién sabe".

    'Juego de Tronos': Los mejores momentos de la séptima temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top