Mi cuenta
    'Juego de tronos': Kristofer Hivju bromea sobre su futuro y el de Beric Dondarrion (Richard Dormer)

    El actor da vida a Tormund, uno de los personajes más queridos de la ficción de HBO.

    Este lunes todos los fans de Juego de tronos han dicho adiós a sus personajes favoritos hasta nueva orden -una que podría no llegar hasta 2019-. Uno de los momentos más sorprendentes e impactantes de este capítulo final de la séptima temporada es el ataque de El Rey de la Noche y su ejército al Muro. Sí, los Caminantes Blancos han llegado -por fin- al Muro con intención de cruzarlo, y lo han conseguido. 

    En el 7x06, el Rey de la Noche mataba a un dragón, Viserion, y posteriormente lo convertía en un miembro de su ejército. Gracias al poder de este dragón de hielo, los Caminantes han destruido parte del Muro y han matado a varios miembros de la Guardia de la Noche, pero ¿habrán muerto también Tormund y Beric Dondarrion?

    Hasta el comienzo de la octava temporada los fans viven en un 'cliffhanger' y es que el destino de los personajes de Kristofer Hivju y Richard Dormer es incierto. Lo último que vemos de ellos es una huida para protegerse en las entrañas de la tierra, pero no se sabe si llegan a un refugio a tiempo o no. Al hilo de esto, el actor noruego ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Instagram bromeando:

    Pray for us! #throwbackmonday #got7 #beric #richarddormer #whatwillhappen

    Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

    De esta forma, Hivju y Dormer te piden que reces por ellos, que pidas que vuelvan en la siguiente temporada, preferiblemente como seres humanos y no como parte del temido ejército del Rey de la Noche, ¿quieres que continúen en la ficción o no?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top