Mi cuenta
    'Juego de tronos': El director del 7x07 habla de la escena de sexo del capítulo

    Jeremy Podeswa ha dirigido el último episodio de la temporada 7, el cual contiene varios de los momentos más esperados de la serie.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Juego de tronos

    Han pasado ya tres días desde que se estrenó el último capítulo de la temporada 7 de Juego de tronos, pero los espectadores todavía piensan en él, especialmente en una de las escenas más comentadas: el encuentro entre Jon y Daenerys. El director del episodio, Jeremy Podeswa, ha hablado sobre la famosa escena de sexo y asegura que quiso hacerlo con mucha precaución:

    Con la escena de Jon y Dany, lo importante para mí era que no fuese lascivo de ninguna manera, que hubiese un transfondo muy fuerte en esa escena. Se rodó de una manera muy, muy simple. Básicamente, un plano de Jon y Dany y luego esa importante mirada entre ambos. Y luego un plano mirando a Jon, luego uno mirando a Dany. No se trataba de hacer una gran escena de sexo. Una vez que están haciendo el amor, esa es la historia. No hay razón para centrarse en eso

    "Lo historia real dentro de la historia eran sus ojos y lo que estaba pasando. Hay un entendimiento entre ellos que, a pesar de que una parte de ellos sabe que no deberían hacer eso, no pueden no hacerlo. Hay algún elemento del destino que los ha llevado juntos y no pueden luchar contra ello", continúa Podeswa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top