Mi cuenta
    'Narcos': Netflix presenta con este cartel y este polémico mensaje el estreno de la tercera temporada

    La ficción sobre narcotraficantes presenta este viernes su nueva entrega de episodios, una protagonizada por Pedro Pascal y que contará con nuevos capos.

    "Sé fuerte", este es el mensaje que la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix ha lanzado en la Puerta del Sol de Madrid para promocionar la tercera temporada de Narcos, que se estrena este viernes 1 de septiembre. Una nueva tanda de episodios en la que Pedro Pascal se mantiene como protagonista, pero con la incorporación de nuevos capos, como Gilberto Rodríguez Orejuela, del cártel de Cali, o el hermano de este, el sicario. 

    Esta imagen que han compartido varios políticos y transeúntes en redes sociales se ha convertido en objeto de la polémica al burlarse claramente del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Y es que este le dijo esa misma frase en un mensaje de texto al ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, cuando este fue acusado de corrupción dentro del partido. 

    Twitter - Iñigo Errejón

    Por si la alusión había pasado inadvertida para unos o había sido negada por otros, desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix en España no han dudado en explicarlo con el siguiente mensaje en el que retuitean uno del propio Rajoy añadiendo alusiones a sobres

    Las respuestas de los usuarios y de miembros de otros partidos políticos no se ha hecho esperar, la mayoría alaban esta publicación riéndose junto a Netflix y sus ingeniosas réplicas, mientras que los menos se muestran críticos con la plataforma por mezclar política con ficción, ¿qué opinas tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top