Mi cuenta
    'Juego de tronos': Este vídeo recopila todos los momentos en los que se habla de Rhaegar y Lyanna

    El usuario de Youtube Ollervo100 ha seleccionado todas las escenas en las que se menciona a la pareja.

    HBO

    A pesar de que hemos escuchado hablar de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen a lo largo de todo Juego de tronos, no ha sido hasta la temporada 7 de la serie cuando ha empezado el verdadero interés por ello -y la razón no es para menos, ya que se trata de los padres de Jon-. Ahora que ya sitúamos mejor en la historia a ambos personajes, ¿no sería el momento de volver a ver la serie y fijarse mejor en esos pequeños detalles a los que nos tienen tan acostumbrados?

    El usuario de Youtube Ollervo100 te ha ahorrado el trabajo, ya que ha recopilado en un mismo vídeo todas las veces que se les mencionan.

    Aunque el vídeo está en inglés, una de las escenas más destacadas es la promesa de Ned. En la primera temporada, Jon le pide explicaciones acerca de su madre y este le responde que cuando regrese de Desembarco del rey se lo contará todo. Sin embargo, nunca tiene la oportunidad de contarle la verdad. En aquél momento, todo el mundo pensaba que era una sirvienta y, como se ve en el vídeo, Ned le dice a Robert Baratheon que se llamaba Wylla, aunque ningún seguidor se lo creyó.

    También hay que tener en cuenta el diálogo que Oberyn Martell mantiene con Tyrion, al cual le dice que "Mi hermana Elia y Rhaegar Targaryen, el último dragón. Mi hermana lo amaba, llevaba a sus hijos (…) y el hermoso y noble Rhaegar Targaryen la dejó por otra mujer". Por lo tanto, la serie ya había insinuado que Rhaegar no secuestró a Lyanna, como muchos fans pensaban.

    Si quieres repasar la historia al completo de los padres de Jon, no te pierdas este reportaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top