Nota películas
Mi SensaCine
    CRÍTICA: 'Juego de Tronos' sigue siendo la bomba en la séptima temporada
    Por Sensacine — 30 ago. 2017 a las 11:04
    facebook Tweet

    La séptima entrega de la serie ha experimentado un notable cambio de ritmo que no ha sido del gusto de todos los espectadores.

    Crítica de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

    La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin con el episodio 'El dragón y el lobo' (7x07), el capítulo más largo de la trayectoria de la serie hasta la fecha y que ha sentado las bases para la última entrega. Con tan solo seis episodios, la octava temporada pondrá el broche de oro a la adaptación de HBO de la famosa saga de George R.R. Martin, pero aún quedan bastantes meses de espera hasta entonces.

    La séptima de Juego de Tronos ha sido muchas cosas. Por supuesto, la entrega que más expectación ha causado entre los fans de la serie, pero que también se ha caracterizado por un ritmo trepidante, grandiosas escenas de acción y pasos de gigante en las tramas de los personajes que han logrado mantenerse con vida hasta la inminente batalla final. Precisamente ese aumento en el ritmo y el notable cambio narrativo respecto a anteriores temporadas ha sido objeto de las principales críticas, aunque la séptima también ha batido todos los récords de audiencia.

    Puedes ver la CRÍTICA de la séptima temporada de Juego de Tronos por Alejandro G. Calvo sobre estas líneas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top