Mi cuenta
    'American Horror Story: Cult': este es el motivo por el que Twisty regresa en la séptima temporada

    El terrorífico payaso de 'Freak Show' aparece en el tráiler de la nueva entrega de la serie de terror de Ryan Murphy.

    La séptima temporada de American Horror Story, Cult, se estrenará en pocos días en FX y Fox España, y, a pesar del secretismo inicial, cada vez son más los detalles que conocemos sobre la nueva historia de terror creada por Ryan Murphy.

    En su nueva entrega, American Horror Story explorará el mundo de las sectas y organizaciones secretas partiendo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos celebradas en 2016. "Creo que es más sobre lo que está pasando en el mundo que nos rodea y hablamos de la racha de paranoia, creo que hay muchas ideas que se lanzan desde ese punto", explicaba recientemente uno de los personajes principales de la serie.

    La séptima temporada contará tanto con caras nuevas como con caras conocidas, al igual que anteriores entregas. Además, en ella volveremos a ver a un personaje que ya apareció en la cuarta, Freak Show, en la que nos aterrorizó por completo. Estamos hablando de Twisty el Payaso, a quien vemos no en carne y hueso, sino como protagonista de un cómic y materializado en un muñequito de merchandising en el tráiler que puedes ver sobre estas líneas.

    Ryan Murphy ha explicado el motivo de la reaparición del personaje es simbólico en recientes declaraciones recogidas por Digital Spy:

    Una de las cosas que experimenté personalmente tras estas elecciones fue un crecimiento salvaje de ansiedad en mi vida. Simplemente empecé a tener problemas de ansiedad con todo. Y pienso que mucha gente puede identificarse con eso sin importar en el lado que esté porque parecía haber un discurso muy doloroso. [...] En lo que se refiere a Twisty, siempre fue uno de nuestros monstruos, junto a Cara Sangrienta o el Hombre de Goma y... Piggy Man. Es simplemente una especie de meta idea que el niño de la serie, que Twisty tenga su propio cómic, y que esa pudiera ser una de las fobias de Sarah Paulson. Mucha gente tiene miedo a los payasos, algo que siempre me ha parecido curioso y me ha interesado

    La séptima temporada de American Horror Story se estrena el 5 de septiembre en FX y el día 8 en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top