Mi cuenta
    'Juego de Tronos' bate récord de espectadores con su séptima temporada

    La octava temporada comenzará su rodaje el próximo mes de octubre, todavía se desconoce qué fecha tendrá esta última entrega.

    La séptima temporada de Juego de Tronos ya ha llegado a su fin. La penúltima entrega de la serie basada en las historias de George R.R. Martin ponía su broche de oro el pasado lunes con 'El Dragón y el Lobo' (7x07) y lo ha hecho con récord en audiencia. En la primera emisión en directo llegó a alcanzar los 12,1 millones de espectadores y creció hasta los 16,1 con los usuarios que lo vieron en diferido y en la plataforma horas después.

    La temporada ha estado marcada por el 'hackeo' que sufrió HBO y por las filtraciones que se han ido haciendo a lo largo de ella, por lo que a priori suponía un problema. Pero pese a las publicaciones ilegales, Juego de Tronos sigue disparándose en datos de audiencia, concretamente un 40% más que la sexta temporada y un 13% más que 'Guardaoriente' (7x06), que obtuvo 10,7 millones de espectadores.

    A lo largo de las últimas temporadas la serie ha crecido al menos en 3 millones de espectadores en cada episodio final. El universo creado por David Benioff y D.B Weiss no ha experimentado así ningún tipo de caída de audiencia y es eso lo que sitúa a la serie como una de las mejores de la televisión. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top