Mi cuenta
    'Juego de Tronos': una teoría sobre el pacto al que podrían haber llegado Tyrion y Cersei

    La cara del personaje de Peter Dinklage en los instantes finales del episodio está siendo objeto de numerosas especulaciones.

    El desenlace de la séptima temporada de Juego de Tronos nos mostraba la caída del Muro y nos revelaba la verdadera identidad de Jon Nieve como Aegon Targaryen, pero lo cierto es que los espectadores están preocupados por lo que significa la extraña cara de Tyrion en la escena en la que Jon y Daenerys están dando rienda suelta a su amor en el camarote de un barco.

    Desde el principio se han barajado dos teorías principalmente -hay una tercera que sostiene que Tyrion esté celoso, pero parece poco probable-. Por un lado, que el menor de los Lannister considera un error que Daenerys y Jon protagonicen un romance que pueda acabar estropeando el objetivo de la Madre de Dragones, y, por otro, que su cara sea fruto de la conversación que mantuvo con Cersei en Desembarco del Rey.

    Como muchos han señalado, los espectadores no vimos cómo terminaba esa conversación, pero sí cómo provocaba que Cersei aceptase unirse a la causa contra los Caminantes Blancos sin condiciones. Este detalle, sumado a la cara que vimos poner a Tyrion (Peter Dinklage) en los instantes finales del episodio, ha llevado a algunos a pensar que ambos llegaron a algún tipo de pacto o acuerdo, que suponga una traición de Tyrion a Daenerys.

    Una interesante teoría que ha publicado un usuario de Reddit sostiene que Tyrion podría haberle prometido a Cersei que su hijo sería el próximo heredero al Trono de Hierro, puesto que cree que Daenerys no puede tener hijos. En su mente, Tyrion estaría convencido de poder conseguir esto empujando a Daenerys a la idea de construir un nuevo mundo más democrático. Según esta teoría, Tyrion pone esa cara porque le preocupa que su plan fracase si Daenerys puede finalmente quedar embarazada de un legítimo heredero.

    La preocupación de Tyrion sobre el posible heredero de Daenerys se ha puesto de manifiesto en la séptima temporada de Juego de Tronos y se ha mencionado en varias ocasiones que la que fuera khaleesi no puede tener hijos, algo que parece garantizar que este será un detalle que acabe teniendo peso en cómo se desenvolverá la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top