Mi cuenta
    'Gunpowder': primer 'teaser' de la nueva serie protagonizada por Kit Harington

    El actor que encarna a Jon Nieve en 'Juego de Tronos' comparte elenco en la ficción de BBC con Tom Cullen y Liv Tyler entre otros.

    Con la séptima temporada de Juego de Tronos recién finalizada, BBC One ha aprovechado para lanzar un primer teaser tráiler de su nueva miniserie, Gunpowder, que está protagonizada, entre otros, por Kit Harington.

    La miniserie constará de tres partes y, ambientada en 1605, girará en torno a la conocida como la Conspiración de la pólvora, un plan para hacer explotar la Cámara de los Lores y asesinar al Rey Jacobo I con el objetivo de restaurar la monarquía católica en Inglaterra. La conspiración fue encabezada por Guy Fawkes, personaje protagonista al que interpreta Tom Cullen en la ficción.

    Por su parte, Harington encarna a Robert Catesby, caballero católico y una de las fuerzas impulsoras de la trama.

    Según BBC One, "el thriller del S. XVII se adentra en la historia tras la evolución de la conspiración, la selección el equipo que la llevaría a cabo, la forma de conseguir los recursos, y los obstáculos con los que se encontraron".

    Escrita por Ronan Bennett y dirigida por J. Blakeson para la cadena británica, la serie también está protagonizada por Peter Mullan, Liv Tyler, Edward Holcroft y Shaun Dooley. Puedes ver el 'teaser' sobre estas líneas.

    13 series de la temporada 2017/2018 para ver ahora que ha terminado 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top