Mi cuenta
    'Once Upon A Time' ficha a la madre de Tiana para su séptima temporada

    El estreno de la nueva entrega llegará el próximo 6 de octubre a ABC con nuevos personajes y aventuras renovadas.

    El próximo mes de octubre regresa Once Upon A Time a la pequeña pantalla con nuevas aventuras y nuevos personajes. La serie de fantasía dará un giro narrativo a su nueva temporada y se descubrirán otras historias que nos han acompañado a lo largo de la vida en forma de cuento. La nueva trama argumental no contará con muchas caras antiguas, pero el elenco ha ido creciendo durante estos meses poniendo rostro a los nuevos personajes.

    La última en unirse al reparto ha sido Robin Givens, que según Entertainment Weekly, interpretará a la madre de Tiana.  La actriz estadounidense que se encuentra ahora mismo trabajando para Riverdale, estará en al menos un episodio de la séptima temporada en su papel de Eudora, la madre de la princesa y rana que interpretará Mekia Cox y con la que compartirá rodaje.

    El medio antes citado recoge así que ambas se conocieron de una manera anécdotica. Las actrices se encontraron en el ascensor de un hotel en el que Cox no pudo evitar halagar a Givens. Más tardes las dos se encontraron en el mismo lugar del rodaje:

    Vine y me enteré que sería mi madre, así que cuando me volví a encontrar con ella me dijo: 'Me alegro de conocerte', a lo que le dije: 'Bueno, es un reencuentro, soy la chica del ascensor'. Estaba tan emocionada como yo en ese momento

    La serie regresa a ABC el próximo 6 de octubre y puedes ya ver el tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top