Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El Perro quiere que haya CleganeBowl

    Los creadores ya están organizando la octava y última temporada.

    El final de la séptima temporada de Juego de Tronos dejó todavía muchos cabos sueltos. La última entrega tendrá que llegar cargada de finales para cada trama aún abierta y solo tendrá 6 episodios para hacerlo. Es cierto que seguramente la duración de la octava sea mayor de lo que estamos acostumbrados, por lo que dar un cierre a cada cosa deber ser al menos posible. En 'El dragón y el lobo' (7x07) tuvo lugar una escena que podría solucionarse en la vuelta de la serie y es la protagonizada por El Perro y su hermano, La Montaña.

    Los dos se vuelven a encontrar en Pozodragón y la tensión sigue latente entre ambos. Han cambiado, sobre todo La Montaña, convertido ahora en un ser extraño atizado por los experimentos de Qyburn. Durante ese momento El Perro se acerca y avisa a su hermano, no solo de que ahora es más feo, también de que si sabe quién viene a por él. Se desconoce quién será el protagonista de ello, pero desde las primeras temporadas se espera la gran lucha entre los hermanos Clegane. Y no solo los fans de la serie lo quieren, el actor Rory McCann tiene la esperanza de que la pelea con La Montaña ocurra:

    He oído hablar de Cleganebowl. ¡Dale! He conocido a Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña) un par de veces y él es un niño grande, creo que sería el Jack Russell, así que sí. Sería interesante si ocurre.

    'Cleganebowl' es el nombre que ha recibido la deseada lucha entre los dos hermanos, y es que la venganza de El Perro por su cara quemada se ha mencionado desde lo inicios y podría culminarse en el final de la serie. Los fans esperan que se haga realidad y a lo grande. Para ello habrá que esperar al estreno de la octava temporada, de la cual todavía no se conoce demasiado, aunque su rodaje comenzará según parece este mes de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top