Mi cuenta
    'Juego de tronos': El director del 7x07 asegura que la reacción de Tyrion no es por celos

    La cara del personaje interpretado por Peter Dinklage ha dado mucho de qué hablar esta última semana.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Juego de tronos

    "No está celoso de manera romántica, de la manera en que lo está Jorah, por ejemplo. Para Tyrion, es más complicado". Así ha zanjado Jeremy Podeswa -director de 'El dragón y el lobo' (7x07)- el debate que ha provocado la reacción de Tyrion Lannister al ver el encuentro íntimo entre Jon y Daenerys. Esta cara, que apenas se muestra en pantalla unos segundos, ha generado un activo debate durante los últimos días.

    Él tiene una relación muy especial con Dany y de verdad cree que ella es una líder nata, por lo que ha invertido mucho en ella. Para él, que Jon y Dany se junten representa que puede perder su posición con ella [...]. De la manera en que lo veo, Tyrion es un poco estratega -no solo eso, es un maestro estratega- y ahora creo que no puede ver a lo que lleva esta situación, algo complicado para alguien que siempre va tres pasos por delante. Las consecuencias de la relación entre Dany y Jon son imprevisibles

    Durante esta semana se ha hablado mucho de la posibilidad de que Tyrion pudiera estar enamorado de la Madre de dragones y que por ese motivo se muestre preocupado o apenado al ver a Jon entrar en su habitación. Sin embargo, Podeswa no es el único que lo ha desmentido.

    Según hemos podido ver en un vídeo detrás de las cámaras, Peter Dinklage, actor que da vida al personaje, opina que la relación entre los dos personajes no es una buena decisión: "No, no es bueno, pero debería, pero no lo es. Es Juego de tronos, hay una larga historia de romances que no han terminado bien en la serie". De ahí que Tyrion se muestre preocupado al ver la escena.

    Dado que se trata de Juego de tronos, es lógico pensar que con estas declaraciones estén intentando confundir a los espectadores y que, en realidad, Tyrion haya llegado a un pacto con Cersei. ¿Tú qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top