Mi cuenta
    CONFIRMADO: 'True Detective' tendrá tercera temporada

    HBO ha dado luz verde oficial a la nueva entrega de la exitosa serie antológica. Mahershala Ali será su protagonista.

    HBO

    Buenas noticias. La tercera temporada de True Detective ya es oficial en HBO. Dos años después del desenlace de su segunda entrega, la cadena estadounidense ha dado luz verde a la producción de una nueva temporada de la popular serie antológica creada por Nic Pizzolatto.

    La renovación por una tercera entrega quedó prácticamente confirmada el pasado mes de julio, cuando el propio presidente de HBO, Casey Boys, desvelaba que el proyecto estaba muy avanzado durante el tour de prensa de Televisión Critics Association: "He leído cinco guiones de la tercera temporada y estoy muy muy impresionado y emocionado sobre ellos. No quiero revelar nada pero va a ser impresionante".

    Así las cosas, aunque la confirmación oficial acaba de producirse, la tercera temporada está más avanzada de lo que parece y ya se conocen varios detalles. Por un lado, que su protagonista será Mahershala Ali (Moonlight), y también que estará ambientada en los montes Ozarks, volviendo así a las raíces rurales de la primera temporada.

    El también actor de Luke Cage interpretará el papel principal, Wayne Hays, un detective de Arkansas, y también hay una primera descripción oficial:

    La siguiente entrega de 'True Detective' narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, y un misterio que profundiza a lo largo de las décadas y juega un papel en tres épocas distintas

    También sabemos que el 'showrunner' de la serie Nic Pizzolato será el único guionista, y que dirigirá junto a Jeremy Saulnier. Todavía no se han confirmado número de episodios ni tampoco fecha de estreno aproximada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top