Nota películas
Mi SensaCine
    'Titans': la serie de acción real ya tiene actor para encarnar a Dick Grayson
    Por Rocío Barrantes — 1 sept. 2017 a las 10:38
    facebook Tweet

    La ficción se estrenará en 2018 y lo hará de manera simultánea con la nueva plataforma en streaming de DC.

    Filmverleih GmbH / Lisa Tomasetti

    Titans ya tiene a su Robin y el encargado de interpretarlo será Brenton Thwaites. El actor dará vida a Dick Grayson en la adaptación en acción real de Los jóvenes Titanes, los cómics de DC. La historia sigue a Grayson que sale de la sombra de Batman para convertirse en el líder de una banda de jóvenes superhéroes del universo DC.

    Uno productores encargados de llevar esta nueva adaptación, Geoff Johns, anunciaba a través de un comunicado el nuevo fichaje de la serie y lo hacía de la siguiente manera:

    Dick Grayson es uno de los héroes más importantes e icónicos del universo DC, y no fue fácil encontrarlo, pero lo tenemos. Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, el peligro y la presencia física del ex protegido de Batman y el futuro líder de Los Jóvenes Titanes. Tenemos suerte de haberle elegido para llevar su talento a este proyecto y este personaje

    A Brenton le hemos visto recientemente en la última entrega de Piratas del Caribe y ahora entrará al universo DC en el que compartirá pantalla con Tegan Croft y Anna Diop. No será hasta 2018 cuando se estrene la ficción y lo hará de manera simultánea con la nueva plataforma en streaming de DC.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top