Mi cuenta
    'Juego de tronos': HBO publicará siete reportajes especiales con imágenes inéditas de la temporada 7

    Si te quedaste con ganas de más, no te pierdas las piezas detrás de las cámaras que ha preparado el estudio.

    HBO

    Hace menos de una semana que nos despedimos de los personajes de Juego de tronos, pero todavía les echamos de menos. Si te encuentras dentro de este grupo te gustará saber que HBO ha preparado una sorpresa para los fans: El juego al descubierto. Se trata de una serie de siete reportajes detrás de las cámaras que muestran escenas inéditas de la temporada 7.

    El primer episodio se puede ver ya en HBO España y en las cuentas oficiales de Facebook y Youtube. Según el comunicado oficial de la plataforma de streaming, el resto de piezas se lanzarán semanalmente hasta completar un total de siete entregas. Estas estarán sólo disponibles para los suscriptores de HBO España.

    En estos siete reportajes disfrutaremos de entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la serie donde nos contarán todos los secretos de los momentos más espectaculares la última temporada de la serie.

    El primer vídeo dura poco más de 13 minutos y cuenta cómo se rodó la impactante escena con la que abre la temporada, cuando Arya se pone la cara de Walder Frey para vengar la muerte de su hermano y su madre. Además, viajaremos a las impresionantes localizaciones españolas que se utilizaron para recrear el nuevo enclave de Daenerys en Rocadragón.

    'Juego de Tronos': Los mejores momentos de la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top