Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington piensa que la octava temporada será "un gran baño de sangre"

    La séptima entrega de la exitosa serie de HBO ha finalizado dejando en el aire el destino de sus personajes.

    El último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos ha finalizado dejando en el aire el destino de la mayoría de sus protagonistas. Para muchos de los seguidores de la exitosa serie de HBO, la espera de las próximas tramas es demasiado dura y los rumores sobre qué podría pasar en una octava entrega ya han llegado a la Red. ¿Quieres saber qué ocurrirá en el futuro? Kit Harington opina que él y sus compañeros de reparto vivirán un verdadero "baño de sangre".

    Durante una entrevista con Deadline, el actor encargado de dar vida a Jon Nieve ha asegurado que, pese a no haber leído el guion de los próximos episodios, está seguro de que serán igual de sangrientos que los anteriores: "Si me preguntas sobre qué creo que pasará, pienso que va a acabar con una serie de peleas muy serias".

    Tienes que tener en cuenta que el Ejército de los muertos va a tardar un tiempo en llegar al sur, pero todavía no lo sabemos. Así que es un final infernal porque es el momento que todos estábamos esperando, ellos están ahora al sur del Muro. La cosa es que con los pocos personajes que quedan, [los espectadores] deberían acostumbrarse y estar preparados para... Los reyes volviendo a sus tronos y matando al resto de personajes verdaderamente rápido

    Para Harington, los personajes que aparecerá en la octava temporada tendrán que darse prisa para actuar, por lo que "la recompensa radicará en que, como han corrido un gran peligro este año, el año que viene se va a producir un gran baño de sangre". ¿Estás de acuerdo con sus predicciones?

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top