Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': el avance de la 11 temporada desvela lo que ocurre tras la proposición de Sheldon

    La nueva entrega de la exitosa sitcom se estrena el 25 de septiembre al otro lardo del charco y llegará a España el 5 de octubre de la mano de TNT.

    La undécima temporada de The Big Bang Theory se estrena este mes de septiembre y el último avance lanzado por CBS revela, nada más y nada menos, cómo continúa la escena con la que se despedía la décima entrega de la sitcom.

    Como recordarás, la exitosa comedia estadounidense protagonizada por Jim Parsons puso el broche de oro a su décima entrega con una inesperada pregunta: "Amy, ¿quieres casarte conmigo?". Sheldon, tras haber sido besado por su admiradora Ramona (Riki Lindhome) en el último episodio, reaccionó rápidamente y se plantó delante de su novia anillo en mano, aunque los espectadores se quedaron sin conocer la respuesta de Amy (Mayim Bialik).

    La promo lanzada por CBS, que puedes ver sobre estas líneas, retoma ese momento... Pero lo que sigue a la pregunta de Sheldon no es una respuesta, sino ¡una llamada de Leonard!

    La 11 temporada de The Big Bang Theory se estrena el 25 de septiembre al otro lardo del charco y llegará a España el 5 de octubre de la mano de TNT.

    'The Big Bang Theory': Estas son las 109 imágenes que componen la intro

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top