Mi cuenta
    'Stranger Things': los creadores quieren que ajustes tu televisor para ver la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie constará de 9 episodios y se estrenará al completo el próximo 27 de octubre en la plataforma.

    Ya falta menos para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things y, con el rodaje más que finalizado, el equipo de la que ya es sin duda una de las series más icónicas de Netflix está ultimando todos los detalles para que sea perfecta. Tras la grandísima acogida de su primera entrega, las expectativas están muy altas y la prioridad de los hermanos Duffer, creadores de la serie, es que la segunda temporada esté a la altura.

    Sin embargo, para disfrutar de la segunda temporada exactamente como los creadores Matt y Ross Duffer quieren que lo hagas, quizá tengas que hacer unos ajustes en un televisión.

    Según explicaban ellos mismos en una reciente entrevista con Vulture, se han dado cuenta de que es muy habitual que las televisiones estén configuradas con una serie de ajustes que, a ellos personalmente, les ponen un poco nerviosos. Según los 'showrunners', no están para nada a favor de los ajustes que tienen que ver con el movimiento, puesto que "nosotros y todo el mundo en Hollywood dedica mucho esfuerzo, tiempo y dinero en hacer que las cosas se vean bien, y cuando lo ves en casa de alguien parece que ha sido rodado con un iPhone".

    La clave está en quitar cualquier cosa que ponga 'motion'. 'TruMotion'. 'Smooth motion'. [...] ¡Es chocante! Estábamos en la Comic-Con paseando por la planta principal y los ajustes de cada televisión que allí había estaban mal.

    "Cuando voy a casa de mis amigos constantemente arreglo sus televisiones", confiesa Matt. Aunque Ross está convencido de que no sirve para nada: "¡Pero ellos no se dan cuenta!

    La segunda temporada completa de Stranger Things estará disponible en Netflix el próximo 27 de octubre.

    'Stranger Things': La pandilla, Once, Joyce y más en las nuevas imágenes de la segunda temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top