Mi cuenta
    'Juego de tronos': Alfie Allen tiene la respuesta perfecta para una fan que se burló de la castración de Theon

    Cuidado con lo que dices en las redes sociales sobre tus actores favoritos, pueden estar vigilando.

    HBO

    Los actores no son iguales que los personajes que interpretan en pantalla y, para más pruebas, aquí tienes la respuesta de Alfie Allen (Theon Greyjoy en Juego de tronos) a una fan que se había metido con la castración de su personaje.

    La usuaria de Instagram Olivia Bowes tuvo la suerte de encontrarse con el actor y se hizo una foto con él. Para dejar constancia de ello, publicó la imagen en su cuenta y escribió: "A diferencia de Theon, yo sí tuve pelotas y le pedí una foto".

    Unlike Theon I grew some balls and asked for a photo🍆🍒

    Una publicación compartida de Olivia Bowes (@olivia.bowes) el

    Este comentario no hubiese tenido ninguna relevancia de no ser porque el mismísimo Alfie Allen le respondió con unas breves palabras que zanjaron el asunto: "De hecho, fue tu madre la que lo pidió". ¡Nadie se mete con Theon en la vida real!

    Puede que Theon no haya "tenido pelotas" en las últimas temporadas, pero parece que todo eso va a cambiar en la octava entrega. Como vimos en el episodio final, el Greyjoy ha reunido el valor suficiente para convencer a sus hombres y rescatar a su hermana Yara de las garras de Euron.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top